¿Hablamos de seguridad?

      No hay comentarios en ¿Hablamos de seguridad?

El Quiosco de la calle Independencia Mallorca lleva mas de 20 años abandonado y durante todos estos años nunca ha habido ningún incidente con él, sencillamente era un elemento mas del paisaje de nuestro barrio, esto ha cambiado coincidiendo con las obra.

Ddesde hace pocos días sirve de refugio para indigentes, que amparándose en la impunidad que da el vallado opaco han forzado la puerta y ocupado sin mayor problema.

Parece que el ayuntamiento no se toma en serio el problema de seguridad que generan este tipo de vallado, es una preocupación que se les esta haciendo llegar de forma continuada y a la que no quiere dar respuesta.

En la ultima reunión del día 4, la única propuesta por parte del consistorio fue y cito :

En aquest sentit Manel Valdés proposa diverses actuacions per millorar aquesta problemàtica:
– Es demana a direcció d’obra que es planifiquin unes rondes de vigilància que incloguin, també, el perímetre de l’obra, no només l’espai interior de l’obra. Sobretot a la nit.

Si el Sr Manel Valdes o alguno del consistorio pasase por la zona en alguna ocasión verían cual es la labor de los vigilantes, no solo son personal sin ninguna competencia en seguridad, sino se limitan a pasar las horas sentados en lo alto de la escalera o dentro del modulo comedor, a esas personas es a las que el ayuntamiento de Barcelona quiere que confiemos la seguridad de nuestras familias y negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.