LAS RESPUESTAS DEL AYUNTAMIENTO

      5 comentarios en LAS RESPUESTAS DEL AYUNTAMIENTO

Este es el correo que envió un vecino al ayuntamiento y la respuesta del mismo

Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes referente al aviso de Información de Obras de construcción de salida de emergencia del túnel del AVE,
sito en confluencia de las calles Mallorca e Independencia.
Creo que el aviso está mal detallado y explicado.
Según lo que se puede leer y entender (muy mal) el tránsito de la calle Mallorca se verá obligado a girar a la izquierda en calle Xifré y hasta dónde?, porque no se especifica por donde puede continuar y tal y como lo han dibujado parece que se tenga que ir hasta la calle Valencia, pero es en sentido inverso!!!!, entonces cómo piensan hacerlo.
Estoy muy preocupado pues yo tengo el garaje en Mallorca, 555, antes de Rogent y no sé(al igual que los autobuses y demás vehículos) por dónde habrá que circular.
Les ruego encarecidamente una respuesta, pues su aviso es para el día 22 de este mes.
Saludos
Luis González

 

Respuesta:

Buenos días,
se ha remitido su petición al área de gestión correspondiente y se le facilitará la respuesta tan pronto se disponga de ella.
Un cordial saludo.

 

Parece que el ayuntamiento no es consciente de que el lunes próximo se cierra la calle

5 pensamientos en “LAS RESPUESTAS DEL AYUNTAMIENTO

  1. Manoloibi

    Mi queja es la siguiente:
    Ese enorme Grupo Estrógeno que han colocado en Independecia 292 para alimentar eléctricamente las casetas de obras, es insoportable el ruido tan intenso que hace, ayer Tube que ir al médico porque me estallaba la cabeza, esto no se puede permitir que habiendo grupos Silensair que apenas se oyen se tenga que volver uno poco por culpa de está gente, Solución ya, si no al juzgado a denunciar.

    Responder
    1. admin Autor

      Lo que es incomprensible es que hay que usar un grupo electrogeno en pleno centro urbano, deberian de conectarse a la red electrica y dejar de molestar con el ruido y los humos.
      Te recomiendo que envies un escrito de queja a procesparticipatiu@bcn.cat que son los que centralizan todas las quejas sobre estas obras

      Responder
  2. Manu

    Al menos el ayuntamiento ha dado una respuesta, por inútil que sea, a diferència de un mail sobre el tema que envié yo hace semanas a la aavv Clot…

    Os escribo desde la calle Bassols, el día que se ha iniciado el supuesto corte de Mallorca… “supuesto” porque en cuanto han desaparecido los guardias urbanos del cruce de Meridiana Aragó, los conductores se pasan la señalización por donde pueden y cuando llegan a Xifré se llevan la sorpresa de que les obligan a bajar hasta València… Y qué hacen? Probar suerte por Bassols, pensando que se reincorporarán a Mallorca, pero de nuevo ¡sorpresa! Se encuentran las vallas…. Resultado, una calle que es casi peatonal soportando todo el tráfico indebido de Mallorca, con conductores cabreados en su propia inconsciencia.

    Nos está quedando un julio y agosto muy bonito.

    Responder
      1. Manu

        Sí, lo sé… Espero que para entonces la gente se dé cuenta por dónde circular con estos cortes.

        En mi opinión, con los plazos de los que hablamos creo que se debería considerar cambiar el sentido de circulación de Xifré, durante estos meses. Solventaría en parte el corte de Independència, la última calle de l’Eixample dirección montaña. Ayudaría a los que se cuelan en Mallorca tratando de ir al centro y a los vecinos nos evitaría el rodeo Meridiana-Aragó.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.