Reapertura Mallorca

      2 comentarios en Reapertura Mallorca

Ayer lunes 19/11/2018 se reabrió la calle Mallorca al transito en dos carriles. Los autobuses seguirán desviados por la calle Aragó hasta el final de la obra, pues TMB no considera adecuado que pasen por la “chicane” que queda en el cruce.

Se ha anticipado la apertura tres semanas sobre la fecha que se nos informó en la reunión de finales de septiembre, desconocemos los motivos exactos de ese anticipo pero parece ser debido a cambios en los procedimientos de trabajo por las condiciones del terreno, pero estamos a la espera de una nueva reunión en la que se nos informe de cuales han sido las causas exactas que han motivado esos cambios.

De momento lo importante es que ya se puede cruzar la calle Independencia y que los pasos de peatones de Malorca vuelven a su lugar original.

Esta misma situación se repite en la calle Napoles que ya esta reabierta al transito y recuperados los pasos de peatones.

Tan pronto tengamos noticias de la nueva convocatoria de reunión informaremos al respecto.

2 pensamientos en “Reapertura Mallorca

  1. Carmen

    Tengo la obra delante de mi puerta y por su culpa no duermo tranquila y durante el día entre la máquina y los golpes q dan al vaciar la tierra es horroroso, esto sin mencionar lo mal q está para andar entre vallas, creo también q es peligroso, hace 3 días había un zapato de mujer desabrochado, supongo q atacaron a alguna, ( bueno creo q son ustedes un desastre)

    Responder
    1. Neus

      No se a quien cree que se dirige, no somos más que otros vecinos afectados y sin lugar a dudas de los más implicados en la gestión de las obras, no hemos faltado a ninguna reunión con el Ayuntamiento, les informamos cada semana de lo que va sucediendo y les enviamos fotos para que puedan realizar el seguimiento. Si se han conseguido mejoras, (y han sido muchas desde el proyecto inicial), es gracias a la labor de 4 personas que se han implicado en el tema, ¿que ha hecho Ud?

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.